Y qué más

Operativos en zonas conflictivas

Ministeriales, agentes viales y Fuerza Tamaulipas en forma conjunta salen a la calle en busca de gente sospechosa además de conductores ebrios

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Instalan filtro en la avenida Bravo, cerca del Paso a Desnivel No. 1.

Un operativo conjunto se llevó a cabo la noche del pasado lunes por diferentes rumbos de la ciudad, dentro de las actividades que contempla el plan gubernamental “Unidos Por Reynosa”.

Se unieron elementos de la Policía Ministerial del Estado, Agentes Viales y Policía Estatal Acreditable (Fuerza Tamaulipas) y salieron a las calles donde realizaban recorridos en los sectores identificados como conflictivos o vulnerables.

De igual manera instalaron filtros de revisión y llevaron a cabo inspecciones en unidades del transporte colectivo, unidades particulares y fijaron su atención de vehículos sospechosos con vidrios polarizados.

Uno de los filtros se instaló en la calle Bravo, precisamente en la subida del paso a desnivel número uno.

Agentes viales buscaban a conductores ebrios, mientras que Policías Ministeriales trataban de ubicar a personas con cuentas pendientes con la justicia o vehículos robados y la Policía Estatal Acreditable brindaba seguridad a los integrantes del convoy.

Un funcionario que encabezaba el operativo indicó que cada autoridad actuaría de acuerdo con el ámbito de su competencia.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA