Y qué más

Identifican a arrollada en carretera la mañana de ayer

La mujer que perdió la vida al ser embestida por una unidad motriz que se dio a la fuga

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo inerte de la víctima arrollada por vehículo que se dio a la fuga quedó sobre la cinta asfáltica.

La mujer que perdió la vida al ser embestida por una unidad motriz que se dio a la fuga fue identificada por autoridades.

La pérdida humana ocurrió alrededor de las 06:30 horas en la carretera Monterrey-Reynosa frente la maquiladora Prologis donde socorristas de Protección Civil del Estado examinaron a un mujer que se encontraba sobre la cinta asfáltica en el carril izquierdo de oriente a poniente tras ser arrollada indicando que ya no contaba con signos vitales.

La escena del mortal percance fue acordonada por paramédico, Agentes Viales y Uniformados Investigadores de la unidad en turno y personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondiente en el tramo carretero en búsqueda de alguna pieza o parte de la posible unidad motriz responsable que se dio a la fuga.

La ahora occisa fue identificada como Brenda Arlet Bautista Márquez, de 20 años, con domicilio en el fraccionamiento San Pedro, por medio de documentación que portaba en una mochila, por lo que las autoridades presume que la víctima cruzaba de norte a sur la carretera dirigiéndose al parque industrial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA