Y qué más

Dan alcance a sujetos armados en una gasolinera

Presumen que hubo 8 personas lesionadas en este incidente algunos de ellos eran sujetos armados, así como particulares

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 04 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Titán que era perseguida de cerca por elementos de Fuerza Tamaulipas quedó chocada y abandonada en una gasolinera cercana.

Por lo menos unas 8 personas resultaron lesionadas durante una persecución y enfrentamiento entre Policías Estatales (Fuerza Tamaulipas) y civiles armados que se transportaban en una camioneta Titán blanca que quedó chocada en terrenos de una gasolinera.

Los hechos se registraron en el libramiento Sur en el entronque con la avenida Fundadores, donde dieron alcance a la camioneta que quedó averiada debido a que chocó.

Frente a un hotel que se ubica contiguo al tianguis Nuevo Amanecer quedó un taxi con varios lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron en dos ambulancias permanecieron durante unos 20 minutos auxiliando a varios de los heridos.

Personal de la Policía “Fuerza Tamaulipas”, según testigos iba en persecución de individuos armados que andaban a bordo de a camioneta Titán blanca, la cual alcanzó a llegar hasta el área de servicio de la gasolinera.

Ahí vieron que descendieron varios individuos portando armas largas. Algunos, al parecer iban heridos.

Durante más de 30 minutos los estatales permanecieron acordonando el área y establecieron un cordón de seguridad para proteger a inocentes heridos, mientras arribaban paramédicos de la Cruz Roja.

Informes extraoficiales indican que al Hospital General ingresaron 4  personas heridas, mientras que al IMSS de boulevard Hidalgo se atendían 2 heridos más y al Hospital Las Fuentes habían trasladado a dos hombres, al parecer éstos últimos eran los que viajaban como pasajeros en el taxi.

Más tarde llegaron militares y se unieron en la búsqueda de los civiles armados.

Se desconocía si habría detenidos, pues las autoridades no habían emitido información oficial al respecto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA