Mi Reynosa

Operativo de seguridad en panteones

La autoridad vial dispone desplegar elementos y patrullas por tres días consecutivos dentro de celebración de fieles difuntos y día de muertos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el día 03 de noviembre permanecerá el operativo vial en panteones.

Durante tres días se mantendrá el operativo en el área de panteones de la ciudad, tanto en el boulevard Hidalgo y otros puntos para orientar a los automovilistas y coadyuvar en el cruce de peatones.

Se colocaron elementos y una unidad operativa: en el panteón de Sagrado Corazón, panteón Español se cuenta con elementos, en el Valle de la Paz, en el panteón de la Juárez, en carretera San Fernando Reynosa a la altura de la calle Francisco Castellanos y en el panteón Lampacitos.

Adán Salas Moreno, responsable de seguridad pública, comentó que desde el martes por la noche se cerró la vialidad a la altura de los panteones en el boulevard Hidalgo y Elías Piña, 

“Es con la intensión de agilizar el tráfico vehicular, evitar caos y ayudar al cruce de peatones, tenemos nuestro dispositivo vial en cada panteón y vamos a estar hasta el día tres que es el viernes”, dijo.

Se pide a las familias respetar y sobre todo tener paciencia, ya que habrá trafico en la zonas mencionadas y el cruce será lento.

“Que respeten los señalamientos y al trabajo que realiza la autoridad y en caso de que se presente alguna emergencia tengan la seguridad que van hacer atendidos por parte de la autoridad”, expresó.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA