Mi Reynosa

Ofrecen créditos hasta su trabajo

Con la operación del INFONABÚS recorren parques industriales para que coticen y soliciten financiamiento para sus casas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El anuncio del trabajo realizado por el instituto y la nueva herramienta que se utilizará para ofrecer más créditos, fue hecha por Roberto Darwin, delegado estatal, acompañado de Marco Antonio Garza e invitados.

Con el propósito de acercar los servicios del INFONAVIT a los trabajadores en sus mismas fuentes de empleo, llegó a Reynosa el INFONABUS, oficina móvil itinerante dotada de equipo computarizado de primer nivel para ponerlo a disposición de los derechohabientes, así como de quienes se interesen en obtener un crédito.

Correspondió a Roberto Darwin, delegado estatal del ramo en Tamaulipas, anunciar y dar la salida al vehículo después de estar en exhibición frente a las oficinas del instituto regional, se trasladó al parque industrial Reynosa, Villa Florida, Del Norte y Plaza Periférico para cumplir con su misión.

En ceremonia celebrada frente a las oficinas ubicadas por calle Occidental y acompañado de Marco Antonio Garza Martínez, sub delegado regional así como de otros invitados más, el delegado estatal dijo que “desde aquí enviamos un mensaje a nivel nacional de que el instituto está acercando al derechohabiente apoyando la colocación de créditos con lo que lograremos captar más prospectos en plazas públicas, centros de trabajo, explanadas de gobierno y áreas generales.

La unidad INFONABÚS no es un simple autobús porque en su interior lleva un conjunto de servicios como cinco pantallas touch, tiene cuatro WFI y disponibilidad de conexión de alta capacidad para 20 equipos de forma simultánea para que los trabajadores conozcan.

En ella los interesados recibirán una precalificación impresa de un crédito hipotecario o podrán generar uno para mejoramiento de vivienda, dijo finalmente Darwin.

Y ESTÁN EN MOVIMIENTO

Para facilitar trámites.

 El INFONABÚS recorre las zonas industriales donde se encuentran los trabajadores

 La unidad móvil cuenta con internet y equipo de cómputo para que los trabajadores coticen

 Es un nuevo modelo que apenas se puso en marcha a nivel nacional y Reynosa fue el piloto

 Esperan que los trabajadores puedan aprovechar esta unidad para actualizarse en su información y obtengan un crédito para vivienda


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA