Y qué más

No vinculan a proceso a empleados de Salud

El fallo a su favor fue en la carpeta donde son señalados por delito de robo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Manuel y Salvador, empleados del sector salud acusados de robo quedaron libres ayer, tras conocerse el fallo del juez a su favor.

Los empleados del sector salud que habían sido detenidos en cumplimiento a las órdenes de aprehensión que giró un juez de control en dos carpetas, quedaron en libertad, al no ser vinculados a juicio, ayer durante la audiencia que se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia.

Jesús Manuel N, y Salvador N, acudieron a  la audiencia que tenían agendada para el 17 de enero y escucharon con satisfacción el fallo a su favor en la segunda carpeta en la que se les mencionaba como imputados en el delito de robo.

Ya la habían librado en la carpeta por coalición de servidores cuando la fiscalía y el asesor jurídico tras de un acuerdo tomado con la parte ofendida, se habían desistido de la intención de vincularlos a juicio por ese delito.

Debido a ello solo quedó pendiente la resolución de la vinculación y el juez fijó el 17 de enero como fecha para la segunda audiencia.

Los dos empleados quedaron libres en ambas carpetas, contrario a sus compañeros que habían sido vinculados en la carpeta que se les integra por delito de robo, pero tienen la ventaja que se están defendiendo en libertad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA