Y qué más

Atracan casa de deportes

Sujeto armado al no encontrar dinero en caja, despoja a los empleados tras amagarlos con pistola

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre a punta de pistola asalto a los empleados de la tienda de deportes.

Uno hombre armado asaltó una tienda de deportes amagando a los empleados del negocio.

El asalto fue reportado a las autoridades Estatales alrededor de las 10:00 horas en la tienda de artículos deportivos denominada Deportes México localizada en el cruce de la calle Herón Ramírez con Texcoco de la colonia Rodríguez siendo denunciado al número de emergencias 911.

Los empleados del lugar manifestaron que minutos después de abrir las puertas del negocio ingreso un hombre de algunos 30 a 35 años de edad, de tez morena, complexión mediana, cabello chino con barba, mismo que vestía con pantalón de mezclilla y chamarra azul con estampados naranjas y blanco.

El ladrón ingreso haciéndose pasar como cliente debido que comenzó a preguntarles a los empleado por precios y tallas algunos artículos de deportes, después de algunos minuto saco una pistola amenazándolos de muerte.

Posteriormente les ordenó que los llevaran a la bodega pidiéndoles el dinero pero al no tener por el momento el delincuentes les pidió el dinero de los empleados quitándoles la cantidad de 300 pesos y 28 dólares, después el ladrón salió del negocio dándose a la fuga por el callejón Texcoco por tal motivo los afectado llamaron al número de emergencias 911.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA