Mi Reynosa

No sólo en Reynosa hay alertas de seguridad

Cónsul de Estados Unidos en Matamoros señala que hay otras ciudades y hasta países con este tipo de situaciones

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Otto Hans Van Maerssen, cónsul de Estados Unidos en Matamoros, estuvo presente en el Desfile de la Revolución Mexicana.

El cónsul de Estados Unidos en Matamoros reconoció que existen alertas de seguridad, aunque dijo, no sólo para Reynosa, sino para algunas otras ciudades y países.

Otto Hans Van Maerssen, estuvo de visita en esta frontera para presenciar el Desfile por el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Expresó que se viene trabajando con Reynosa tanto en cuestión de seguridad como en materia cultural, por lo que se mantiene hermanadas a ambas fronteras.

“Estamos consientes de los problemas que tenemos en este renglón, por eso estamos trabajando, tuve el gusto de estar con la alcaldesa la semana pasada, en un taller para ayudarles”.

Comentó que están trabajando en este sentido y que por parte del Departamento de Estado, tenemos un aviso para todos los americanos no solo en México sino en otras partes del mundo.

“Si quieren más información, deben visitar la pagina para ver si existen alertas. Nosotros aceptamos la invitación para estar aquí. Vine a conocer lo que están haciendo en cultura y conocer las tradiciones mexicanas. Estoy muy agradecido ya que puedo promover en Estados Unidos, las tradiciones de este país”.

Destacó que las visitas son constantes, ya que México y Estados Unidos son socios en todos los aspectos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA