Mi Reynosa

Reforzarán seguridad en la zona centro

10 Policías de Proximidad más serán enviados a esta frontera para ejercer más vigilancia en el primer cuadro de la ciudad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enviarán 10 elementos más de policía de proximidad para la zona centro:

Autoridades estatales enviarán 10 elementos más de policía de proximidad, para que refuercen la seguridad en la zona centro de la ciudad, por lo que en breve habrá 30 elementos en el primer cuadro de la ciudad.

Luis Felipe López Castro, secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, comentó que actualmente hay 20 elementos de proximidad, pero ya se están capacitando a más para que inicien funciones posteriormente.

“El día de hoy iniciaron un curso y se va a incrementar en 10 elementos después del curso que termina esta semana, se está llevando en Victoria, vamos a tener 30 elementos de proximidad”, dijo.

Todos los elementos van a reforzar la seguridad en la zona centro, ya posterior de que aumente el número se va a poder desplazar a otros sectores de la ciudad.

“Poco a poco cuando vayamos aumentando la cantidad de elementos se podrá proyectar hacia otros puntos”, expresó.

SE RECUPERA LA ZONA CENTRO

Con lo anterior, poco a poco se va a recuperando la zona centro, incluso se prevé que recibir del Ayuntamiento un módulo de seguridad  para poder tener presencia las 24 horas del día desde el puente internacional.

“Estamos recuperando cada vez más el centro, el polígono y estamos por recibir del municipio uno de los módulos de seguridad ya rehabilitado, para ubicar una fracción de la policía de proximidad para tener presencia las 24 horas en el puente Hidalgo, y hasta la plaza principal”, comentó López Castro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA