Deportes

¡No puede Soria evitar la barrida!

El lanzador mexicano sacó dos outs en derrota de Medias Blancas de Chicago ante Astros de Houston

  • Por: AP
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Joakim Soria sacó dos outs en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago.

Ciudad de México

El lanzador mexicano Joakim Soria sacó dos outs en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, este domingo por pizarra de 1-2 ante Astros de Houston, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas de beisbol.

El coahuilense subió al montículo en la octava entrada, retiró a los dos bateadores que enfrentó con ponches y cero en los demás departamentos.

Dallas Keuchel lanzó siete sólidas entradas, el venezolano José Altuve pegó jonrón y los Astros de Houston fabricaron la carrera de la ventaja en el séptimo episodio para completar la barrida de cuatro juegos.

El vuelacercas solitario de Altuve adelantó a Houston 1-0 en el cuarto capítulo.

El abridor de Chicago, Lucas Giolito (5-8), retiró a nueve en fila tras el bambinazo de Altuve, cuando el cubano Yuli Gurriel le dio el segundo hit del partido con un doble sin outs en la séptima. Gurriel llegó a tercera en elevado de sacrificio de Josh Reddick y los Astros se fueron arriba 2-1 con un toque de sacrificio del venezolano Marwin González.

Keuchel (6-8) toleró seis imparables y una carrera mientras otorgó tres bases por bolas para ganar su tercera decisión consecutiva.

Giolito tuvo una de sus mejores aperturas de la temporada, al permitir tres hits y dos carreras en siete innigns y un tercio, lo más lejos que lanzado en su carrera, pero siguió sin apoyo ofensivo con los Medias Blancas siendo blanqueados en siete de sus aperturas y con sólo una carrera las otras tres veces.

El venezolano Héctor Rondón abanicó a dos en un novena entrada perfecta para su séptimo salvamento.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Yoan Moncada de 4-1 con una anotada. El dominicano Leury García 4-1

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-1 con una impulsada y una anotada, y González de 2-0 con una impulsada. El cubano Gurriel de 3-1 con una anotada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA