Deportes

¡Le falla a Sultanes el bateo oportuno!

Con pitcheo de Leuris Gómez, Algodoneros de la Unión Laguna blanquea a MonterRey

  • Por: AGENCIAS
  • 09 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sólido pitcheo del dominicano Leuris Gómez en seis entradas enfiló a los Algodoneros de Unión Laguna a una blanqueada por 2-0 sobre Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie en el Palacio Sultán.

Monterrey, NL

¿Quién dijo que en la Liga Mexicana de Beisbol no había atrapadas tan bellas como en Grandes Ligas?

Pobres para responder en la hora buena, los Sultanes perdieron 2-0 ante los Algodoneros de la Unión Laguna y con ello dejaron ir la serie.

Los regios desaprovecharon buenas oportunidades en la segunda, tercera, y sexta entradas que pudieron marcar la diferencia.

En total, Monterrey dejó a 10 hombres en base y bateó apenas un hit en seis oportunidades con corredores en posición de anotar, sin remolcar carrera.

En el tercer rollo, y ya con dos outs, los laguneros inauguraron la pizarra con imparable remolcador de Kristian Delgado, que llevó al plato a Francisco Hernández.

Luego, Viosorgy Rosa pegó cuadrangular solitario que enmudeció al Palacio Sultán y puso cifras que serían definitivas.

Aunque el público, aproximadamente 5 mil aficionados le respondieron siempre a la novena regia, los Fantasmas nunca “asustaron” a los rivales.

Leuris Gómez lanzó seis entradas completas para ser el pitcher ganador, espaciando seis imparables y recetando seis ponches.

Por Sultanes desfilaron el derrotado Gonzalo Ochoa, Jesús Castillo, Atahualpa Severiano, Marcos Rivas, Isaac Jiménez y Wirfin Obispo.

Ahora, los Sultanes emprenderán el vuelo para visitar a sus verdugos en la Serie Final pasada, los Leones de Yucatán.

Después, visitarán a los Tigres de Quintana Roo, en una gira por el Sur que se antoja complicada para los regios. 

JONRÓN DE RODRÍGUEZ DA TRIUNFO A RIELEROS

Carlos Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y pitcheo de Yohan Flande enfilaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 4-1 sobre Tecolotes de los Dos Laredos, para ganar la serie en el estadio “Alberto Romo Chávez”.

Yohan Flande lanzó 6.1 innings espaciando seis hits, regaló una base por bolas y ponchó a dos para conseguir su primer triunfo del segundo torneo, con ayuda de los relevistas Ernesto Zaragoza, Ryan Kussmaul y Anthony Carter para su primer rescate.

Tecolotes tomó ventaja en la segunda entrada, se llenó la casa con sendos sencillos de Balbino Fuemayor, Josh Rodríguez y Matt Clark, un rodado para doble play de José Carlos Thompson llevó la primera carrera del juego al plato. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA