Qué fue

No lo dejan llegar a la Navidad

Comerciante es apuñalado en su domicilio en donde lo hallan sus familiares luego de que no contestaba las llamadas a su teléfono celular

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 23 DICIEMBRE 2017 - 03:57 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes Investigadores arriban a el domicilio del comerciante que fue encontrado sin vida luego de recibir varias cuchilladas.

Un comerciante fue asesinado a cuchilladas en su domicilio; fueron familiares quienes se llevaron la dramática sorpresa al hallarlo muerto luego de que ya no respondiera a los llamados a su teléfono celular. 

Fue poco después de las 23:30 horas del viernes en uno de los domicilios de la calle Vereda de la colonia Paseo Residencial, al poniente de la Ciudad.

La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades, pero de forma extraoficial se dio a conocer que presentaba varias heridas de arma punzo cortante en el tórax. 

Agentes de la Policía Ministerial Investigadora entrevistaron a familiares de la víctima y sus vecinos para iniciar una investigación y una de las líneas de que los lleve al esclarecimiento del más reciente homicidio en Reynosa.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas recogieron algunas evidencias, tomaron fotografías y realizaron otras Técnicas de Campo que serán integradas a la investigación. 

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y poder determinar las causas exactas de su deceso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA