Qué fue

Le perdonan tocamientos a una menor

Sujeto es sometido por guardias de Seguridad de una tienda ante queja, ofendida no formaliza denuncia

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre detenido quedó tras las rejas por una falta administrativa ya que la parte afectada no presentó cargos legales ante el Ministerio Público.

Un hombre terminó tras las rejas de Seguridad Pública tras ser señalado por una mujer, ya la que le hizo tocamientos a un menor de edad pero no presentaron cargos.

El arresto se registró alrededor de las 13:00 horas por guardias del centro comercial S-Mart ubicado en el boulevard Morelos de la colonia Antonio J. Bermúdez tras el señalamiento de una clienta de que le había hecho tocamiento a su hija menor de edad en el interior de la tienda.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al negocio donde los guardias de seguridad les entregaron al hombre detenido quien se identificó como José Alfredo Cuéllar, de 34 años, habitante del Ejido La Retama, mismo que fue llevado a la delegación de Seguridad Pública por el presunto delito de impudicias.

La mujer afectada se entrevistó con los uniformados expresándoles que ella y su menor hija de 10 años se encontraba en el pasillo de área de mujeres ya que compraría una crema pero la menor por lo que perdió por alguno minutos de vista la niña cuando de pronto la menor comenzó a llorar y diciéndoles que el ahora detenido le había tocado los glúteos.

Posteriormente solicitó el apoyo de los guardias ya que el hombre presunto responsables se echo a correr en el interior de la tienda siendo sometido por clientes y guardias del negocio.

Las autoridades Estatales indicaron que el hombre detenido quedó tras las rejas de Seguridad Pública a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa ya que la mujer no presentó cargos legales contra el hombre.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA