Qué pex

¡No hay pleito!

Sale la conductora del reality “La Academia” Cynthia Rodríguez a negar pleito entre Carlos Rivera y Antonio Gaona, tras haberle llamado el segundo que era homosexual

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los exacadémicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron de que hablar tras que Antonio Gaona llamara homosexual a Carlos.

Ciudad de México

Sobresalientes después de su paso por el programa “La Academia” y tras comenzar una amistad para terminar siendo pareja sentimental, los exacadémicos Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez dieron de que hablar tras que Antonio Gaona llamara homosexual a Carlos.

Luego que hace unos días se diera a conocer el presunto enfrentamiento, ha sido Cynthia, pareja del cantante, quien desmiente lo publicado.

“¡Ay no! A mí me da mucha risa. La verdad es que hay cosas que de pronto se inventan y siento que tendríamos ubicar a esas personas como guionistas de telenovela porque si tienen mucho potencial. No hubo ningún enfrentamiento con nadie, todo fue muy bonito, hay una química increíble con Antonio Gaona que sé que es un amigo que se va a quedar como uno de mis mejores amigos para toda la vida, pero nada más”, dijo a la prensa la noche del domingo después de conducir “La Academia”.

Sobre si era verdad lo del chisme de Gaona y Rivera, Rodríguez simplemente rió y dijo: “No, para nada. Ellos realmente se conocen, hay muy buena onda entre ellos y para nada”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA