Qué pex

“La estrella fue Luisito Rey”

Sylvia Pasquel, que el protagonista principal de Luis Miguel, la Serie

  • Por: REFORMA
  • 24 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aseguró la actriz de la novela “3 Familias”, Sylvia Pasquel, que el protagonista principal de Luis Miguel, la Serie fue Luis Rey.

Ciudad de México

Aseguró la actriz de la novela “3 Familias”, Sylvia Pasquel, que el protagonista principal de Luis Miguel, la Serie fue Luis Rey, padre del cantante, quien póstumamente se llevó la fama y popularidad que anhelaba en vida.

“Al final nadie sabe para quién trabaja, el que resultó ser la estrella fue Luisito Rey y después de muerto se volvió lo famoso que siempre quiso ser gracias a esta serie.

Buscando un villano y darle este peso en la serie como de: ‘Ay, pobrecito, qué infancia tan triste pasó’. el que ganó fama y popularidad fue su papá. Y Luisito Rey es ahorita lo que él siempre quiso ser: una estrella internacional”, afirmó la actriz en entrevista.

Sobre la manera en que se retrató en pantalla la relación que el “Sol” con su hija, Stephanie Salas, y su trato con su bebé, Michelle Salas, Pasquel se expresó: “La vida se encarga solita de poner las cosas en su lugar, te cobra las que debas”. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA