Mi Reynosa

No hacen caso a alertas de los Estados Unidos

Al menos en ‘El Buen Fin’, nos visitó mucha gente del Valle de Texas, dice director de Turismo Municipal

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Rodolfo Treviño Castillo, director de Turismo en Reynosa.

Pese a las alertas difundidas por el gobierno estadounidense para que residentes de ese país no visiten determinados lugares de México por la inseguridad, al menos aquí en Reynosa no se tiene un reporte de baja en la afluencia turística proveniente de lado americano.

“De lo que sí estamos ciertos es que con el Buen Fin, tuvimos la visita de una gran cantidad de personas del otro lado, sobre todo del Valle de Texas contribuyendo así a que fuera un éxito la celebración del evento”, dijo Rodolfo Treviño Castillo, director de Turismo en el municipio.

Pese a todas las alertas hechas hasta el momento y los rumores generados por algunos medios de comunicación, sentimos que la gente sigue llegando de visita o a comer en algún restaurante.

Lo que vemos es que por ser ciudades vecinas y hermanas, existe un desplazamiento económico en ambos lados de la frontera y nosotros seguimos invitando a la ciudadanía procedente de lado americano que sigan visitando la ciudad y bueno estamos listos para brindarles auxilio en caso que se requiera, indicó Treviño Castillo.

Queremos aprovechar la entrevista para invitar a la gente de lado americano para que nos acompañe en el Desfile Navideño y para agenda algún espacio pueden llamar al teléfono 951-89-07 si se trata de una empresa que desee publicitarse, o una escuela que guste acompañarnos o bien la iniciativa privada., una empresa que desee publicitarse, o una escuela que guste acompañarnos o bien la iniciativa privada del Valle.v


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA