Qué pex

‘No contaban con mi... Lotería’

Rinden homenaje con el Premio Mayor de la Lotería Nacional celebrado este martes al productor, actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños

  • Por: NOTIMEX
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Chómpiras”, les hicieron mención en la Lotería Nacional como parte de la historia del país.

Ciudad de México

En el marco del Premio Mayor de la Lotería Nacional celebrado este martes se rindió homenaje al productor, actor y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, con la entrega de un cuadro con billetes representativos y una réplica del edificio de la Lotería al hijo del comediante.

Para iniciar el evento se proyectaron algunas escenas de personajes representativos del comediante, como “El Chavo”, “El Chapulín Colorado” y “Chómpiras”, quienes en algunos de los episodios hicieron mención de la Lotería Nacional como parte de la historia del país.

Eugenio Garza aseguró que “es un honor brindar homenaje a una figura de la cultura mexicana que creó personajes tan importantes para la infancia”.

Roberto Gómez Fernández agradeció a los asistentes y aseguró: “mi padre estaría emocionado por el homenaje, como  fundación nuestra principal labor es mantener viva la obra de ‘Chespirito’ y poner en alto a los personajes que formaron parte de la televisión mexicana”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA