Deportes

¡Arrancan Águilas la defensa de su título!

En el inicio de la nueva temporada de la NFL, Halcones de Atlanta visitan al campeón Filadelfia

  • Por: NOTIMEX
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conjunto de Pensilvania comenzará la defensa de su título con Nick Foles como su mariscal de campo titular, ya que el juvenil Carson Wentz aún no se recupera de la lesión en la rodilla que lo marginó del emparrillado la temporada anterior.

Filadelfia, EU

En el inicio de la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), Halcones de Atlanta visitará a Águilas de Filadelfia, equipo que los eliminó en la postemporada pasada y ganó el Súper Tazón LII.

El conjunto de Pensilvania comenzará la defensa de su título con Nick Foles como su mariscal de campo titular, ya que el juvenil Carson Wentz aún no se recupera de la lesión en la rodilla que lo marginó del emparrillado la temporada anterior.

Por otro lado, los Halcones tratarán de repetir el camino que los llevó al Super Bowl LI hace dos años, en donde finalmente fueron derrotados 34-28 por los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Los dos planteles se reforzaron de cara a esta nueva temporada en la NFL: las Águilas firmaron al receptor Mike Wallace, al ala cerrada Richard Rodgers y al tacle Michael Bennet; mientras que los Halcones ficharon al guardia Ben Garland y al receptor novato Calvin Ridley.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos fue en la Ronda Divisional de la postemporada anterior y el conjunto de Filadelfia se impuso 15-10; aquella tarde el quarterback Matt Ryan logró 210 yardas y un pase de anotación, mientras que Nick Foles logró 246 yardas.

El encuentro que inaugurará una nueva temporada en la NFL se llevará a cabo este jueves 6 de septiembre a las 19:20 horas (tiempo del centro de México) en el Lincoln Financial Field. 

QUIERE NFL AÚN MÁS EN  MÉXICO  

La NFL aún tiene mucho camino que recorrer en México, confía Arturo Olivé, director de la Liga en el País.

El próximo 19 de noviembre llegará el futbol americano a la cancha del Estadio Azteca por tercer año consecutivo, con el duelo entre los Carneros de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City, y aún restan dos años de contrato con la Liga.

Aunque las alarmas parecen no encenderse, los organizadores de la NFL en México están conscientes de que la prolongación de este evento, más allá de 2020, depende de una buena comunicación con la administración que tome posesión en diciembre próximo.

“Estamos en contacto con la administración actual, tanto del Gobierno Federal, como de la administración del gobierno local y, a través de ellos, en comunicación con las nuevas administraciones para darle continuidad y seguimiento a este proyecto”, aseguró Olivé.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA