Qué pex

¡Noche de oro!

Última escala de Bruno Mars en Jalisco

  • Por: REFORMA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se presenta Bruno Mars en la casa oficial del equipo Chivas de Guadalajara.

Guadalajara, Jalisco

La casa oficial del equipo Chivas de Guadalajara (Estadio Akron), fue la tercera y última escala del oriundo de Honolulú, Bruno Mars, en su paso por México como parte de la gira mundial 24K Magic World Tour. 

El reloj marcaba las 21:00 horas de ayer, y para entonces el Estadio se encontraba casi lleno. Los cerca de 16 grados se sentían templados dentro del inmueble, gracias a la multitud y el ambiente de fiesta que se vivía. 

Todos esperaban a la estrella de la noche, el gran ganador de los pasados premios Grammy hizo su aparición a las 21:45 horas. Una tela blanca cayó sobre el escenario y junto a ella llegaron los primeros acordes de “Finesse” y “24K Magic”. 

Peter Gene Hernández, a quien todos conocen mejor por su nombre artístico Bruno Mars, y cuyo talento es comparado con el del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, no podía dejar de sonreír mientras sus fans depositaban toda su atención en él,

“Guadalajara, ¿podemos crear magia?”, preguntó el también productor musical entre gritos y juegos pirotécnicos.

El artista de 32 años, a quien no paraban de vitorear, entonces interpretó “Treasure” y “Perm”. 

“No importa cómo describa la gente el espectáculo, uno tiene que vivirlo por lo menos una vez en la vida”, compartió emocionada Marisol Treviño, joven de 24 años que acudió al concierto junto a a su hermano Pablo, de 21.

Fueron cerca de una veintena de melodías las que cantó y bailó Bruno Mars junto a sus coristas y un cuerpo de bailarines, escoltados por dos enormes pantallas, donde el público pudo ver cada detalle del show que duró casi 90 minutos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA