Qué pex

Lanza calendario digital

Yarishna Ayala quiere estar en los teléfonos y computadoras

  • Por: REFORMA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Yarishna Ayala lanza calendario digital con fotos donde muestra sus curvas.

Ciuda de México

Para este 2018, Yarishna Ayala quiere estar en los teléfonos y computadoras de todos sus fanáticos, ya que lanzó un calendario digital con  fotos donde muestra sus curvas. 

La originaria de Puerto Rico aparece con bikinis y ropa muy pegada para deleitar a todos sus seguidores y mostrarles lo que un estilo de vida saludable puede provocar. 

“Era algo que tenía en mis planes de hacer, decidimos hacerlo para ahora, 2018, lo sacamos digital porque todos sabemos que las redes sociales se han vuelto todo ahora mismo. 

“Creo que a las personas se les hace más fácil  descargarlo y lo pueden tener en su celular, en la computadora o lo pueden tener siempre consigo, esa fue una de las razones por las que decidimos hacerlo digital”, dijo. 

El almanaque tiene un costo de 14.99 dólares (aproximadamente 300 pesos) y se encuentra disponible en la página Cuaima Team TV. 

“Las fotos fueron en Miami, la ropa la escogí completamente yo, el concepto decidimos que fuera en ese lugar donde había muchas máquinas, que parecía abandonado, creo que hicimos algo completamente diferente. 

“Ninguna foto es sin ropa, hay una donde hasta hay un vestido y quisimos hacer algo diferente a lo que comúnmente hacen las personas cuando hacen un calendario, hacer algo sin llegar a lo vulgar”, compartió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA