Qué fue

No alcanza a cruzar y lo atropellan

Joven muere en el sitio del accidente, casi frente a las oficinas de la Federal de Caminos, lo identifican amigos que pasaron por el sitio

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A un costado de la camioneta que lo atropellara quedó el cuerpo de Luis “N” la noche de ayer en el boulevard Hidalgo frente a la Policía Federal.

Un hombre perdió la vida atropellado la noche de ayer en una transitada artería de esta ciudad cuando intentaba cruzarla, un médico quien conducía la camioneta que lo arrolló intentó evitar el accidente pero la velocidad a la que conducía no le dio tiempo a detenerse.

Los hechos se registraron a las 21:20 horas aproximadamente en el boulevard Miguel Hidalgo a la altura de la Comisaría de la Policía Federal de Proximidad frente a la colonia San José hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades de vialidad y ministeriales.

La víctima fue identificada como Luis “N”, de unos 25 años quien se dirigía a su domicilio, señalaron conocidos de la víctima quienes arribaron al lugar minutos después del accidente.

El presunto responsable quien no reveló su identidad es médico de un hospital privado, quien conducía una camioneta Ford Edge, blanca, de reciente modelo, sin placas de circulación, el cual luego del accidente solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil del Estado fueron quienes arribaron al lugar para intentar salvar la vida del joven hombre pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigación número 1 iniciaron con las investigaciones y abrieron la correspondiente carpeta de investigación además de que se entrevistaron con el conductor de la camioneta quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para rendir su declaración ante las autoridades viales.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas encapsularon algunas evidencias en el lugar además de que tomaron algunas placas fotográficas que serán de gran ayuda para los investigadores de donde tomaran algunos otros datos.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo además para trasladarlo a sus instalaciones donde le realizaran la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA