Qué fue

Arrecían operativo contra los yonques

Aseguran tres unidades motrices que obstaculizaban el paso en vía pública

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 07 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de la Secretaría de Desarrollo y del Medio Ambiente fueron custodiados por autoridades policiales en el operativo.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y del Medio Ambiente con apoyo de uniformados decomisaron y retiraron tres unidades motrices que obstruían la vía pública tras un operativo contra yonques que fueron notificados días antes.

El operativo a los yonques localizados en las colonia Balcones Alcalá, La Joya, Villa Diamante, Las Escondida y Voluntad y Trabajo inició ayer donde los empleados de gobierno del estado y  municipales custodiados por policías estatales verificaron que las unidades motrices de auto partes no estuviera obstaculizando la vía pública y contaran con los permisos correspondientes.

Los funcionario de la Secretaría de Desarrollo y del Medio Ambiente coordinados por el Ingeniero Gilberto Estrella Hernández dijeron que estos recorridos y visita a negocios de auto partes o Yonques serán permanentes en la ciudad con la finalizada de que comerciantes se regularicen poniéndose al corrientes con los requerimientos necesario los cuales son el permiso de Uso de Suelo, autorización del manifiesto del impacto ambiental y autorización para el manejo de residuos especial.

Resaltaron que algunos establecimiento de auto partes del sector ya habían sido visitados y notificados informándoles que tenía 24 horas para mover los vehículos del lugar, ya que estaba obstaculizando la vía pública por tal motivo un negocio ubicado en la colonia La Joya que había sido notificado se le decomisaron tres unidades motrices al hacer caso omiso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA