Mi Reynosa

‘Ni un paso atrás hasta que no reparen los daños

Campesinos ‘se montan en su macho’ para que se de solución

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Enviados de Gobernación vendrán a constatar los daños causados a brechas por equipo y vehículos pesados de Summa Electric”, dijo Hilario Barrera.

Ni un paso atrás darán los campesinos en su demanda de que la empresa Summa Electric repare los daños causados a caminos vecinales por los que transitan diariamente pesadas unidades que realizan trabajos para esa empresa y dirigentes del sector anuncian que vendrán enviados de la Secretaría de Gobernación para constatar los destrozos a brechas y carpeta asfáltica.

“El movimiento realizado ayer jueves, terminó a una hora o un poco  más de iniciado por lo que el movimiento vehicular ya se reanudó y si nos vimos en la necesidad de recurrir a dicha forma de presión ese por el incumplimiento del convenio que tuvimos con los representantes de la compañía que se dedica a la instalación de generadores de energía eléctrica”, dijo Hilario Barrera Martínez, secretario general del 14 Comité Regional Agrario.

Ahora “esperaremos a que lleguen los funcionarios para realizar un recorrido por las áreas afectadas, sobre todo en aquellas que conducen a ejidos como Llorona, Congregación Garza, Santo Domingo, La Blanquita y otros más”.

Una vez que verifiquen los estragos causados a las vías de comunicación ejidales por parte de los vehículos y equipo pesado de la empresa en cuestión entonces esperaremos que ahora sí se inicien los trabajos de rehabilitación y reposición del pavimento, terminó diciendo Barrera Martínez.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA