Mi Reynosa

Inician Primera Semana de la Feria Nacional del Empleo

El martes 13 de marzo Reynosa tiene su evento en el parque cultural para otorgar 1,200 vacantes en 200 empresas a los interesados

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Reynosa se realizará Feria Nacional del Empleo en el parque cultural.

Autoridades estatales iniciaron la primera etapa de Ferias Nacionales de Empleo, con siete eventos, una de ellas corresponde a Reynosa y se efectuará el martes 13 de marzo en el parque cultural, con la meta de otorgar alrededor de mil 200 vacantes por parte de más de 120 empresas.

En Reynosa se contará con un horario de 8:00 a 14:00 horas, y se pide registro previo o llegar directo, además de llevar varios solicitudes de empleo.

Alejandro Parales Huerta, director general del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, comentó en su visita a Reynosa, que ya se efectuaron Ferias del Empleo, una exclusiva para mujeres y seis ferias abiertas para el público en general, se inició en Altamira la semana pasada, después Victoria, Nuevo Laredo y la próxima semana será en esta frontera.

“Posteriormente iremos a Matamoros, Ciudad Mante y concluiremos en Ciudad Madero, todas estas ferias en el mes de marzo”, dijo.

En Reynosa se ofertarán diferentes vacantes tanto de servicios, maquiladora, comercio, y se coordinarán acciones con municipio, como una opción para los buscadores de empleo, para que se puedan vincular en un solo lugar y sin gastar tanto de un lugar a otro.

EN CIFRAS

El año pasado se realizaron 14 ferias del empleo, con una colocación del 40 por ciento, personas que en un lapso no mayor a 30 días deben contar con un empleo.

“Lo que más se coloca en una ciudad como Reynosa, es la industria de la transformación”, expresó.

FERIA PARA MUJERES

Se realizó en Nuevo Laredo.

 1,000 féminas asistieron

 50 empresas

 700 vacantes ofertadas


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA