Mi Reynosa

Niños no van a clases pero disfrutan de espectáculo

Algunos jugaron con la nieve que cayó en pocos lugares de la ciudad

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 09 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos niños no acudieron a clase y pudieron disfrutar de la nevada en Reynosa.

Aunque el día de ayer los salones de clases lucieron vacíos debido a las bajas temperaturas, una gran cantidad de niños, salieron a las calles para disfrutar de la nieve, que se registró en algunas zonas de la ciudad.

Debido al inusual espectáculo, los padres de familia permitieron a sus hijos salir de casa, para captar en imágenes la caída de nieve e incluso, de escarcha de agua nieve.

Una gran cantidad de padres, aprovechó para subir a redes sociales las gráficas de sus hijos durante la nevada, eso sí, muy bien protegidos para no sufrir alguna enfermedad.

El Centro Regional de Educación, reportó que en algunos planteles se recibieron a dos o tres alumnos, los cuales quedaron a cargo de los maestros.

Dinora Cadena, titular del CREDE en Reynosa, informó que el personal docente de los planteles escolares, están obligados a acudir a laborar aún y cuando no cuenten con el total de los alumnos.

Indicó, que aunque el Servicio Meteorológico reporta que las condiciones climatológicas mejorarán en los próximos días, sigue siendo decisión de los padres si envían o no, a sus hijos a clases.

Comentó que para los alumnos que no acudieron a clases el viernes, no se tomará como inasistencia pues Reynosa amaneció con temperaturas menores a los cinco grados centígrados.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA