Mi Reynosa

15 albergados gozan de cabal salud en Casa del Migrante

Se trata de 11 hombres y 4 mujeres de la tercera edad que esperan se mejoren las condiciones climáticas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 09 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Algunos distrayéndose con la programación de un televisor y otros descansando, fueron vistos quienes fueron llevados por Protección Civil a la Casa del Indigente.

En la Casa del Indigente todas las personas que están albergadas se encuentran bien de salud a excepción de una que ya presentaba un malestar desde hace un par de días, fue llevada a consulta médica para su curación.

Se trata de 11 hombres y cuatro mujeres, en su mayoría de la tercera edad, que permanecen en el interior de la institución en espera, unos, de que mejore el clima para retirarse de ahí en tanto que otros prácticamente tienen como casa el lugar, según lo informó Juana Sierra Calderón, quien les está brindando la atención que requieren.

“Aquí están mucho mejor que afuera o donde estaban, pues se les da almuerzo, comida y cena y además tienen en donde dormir” añadió.

Para distraerse se cuenta ahí con un televisor cuya programación la ven durante todo el día y parte de la noche, dijo.

De regresar a la ciudad las congelantes temperaturas en los próximos días, como las de ayer viernes, comentó Juana Sierra, existe todavía capacidad suficiente para seguir recibiendo a más personas que no tengan un sitio donde guarecerse del mal tiempo.

Un par de elementos de Protección Civil y Bomberos permanecían ahí para apoyar en lo que fuera necesario.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA