Rápido y Curioso

Nació con ojos plateados y la abandonaron en un orfanato

Durante casi 2 años la niña no fue tratada por sus enfermedades

  • Por: AGENCIAS
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Primrose se sentaba sola y ninguna familia la quería por sus problemas de vista y audición.

Cuesta entender cómo es que la vida de un niño puede llegar a ser tan difícil cuando tienen tan poca edad. Primrose sabe de esto desde el momento en que llegó al mundo, pues los médicos le diagnosticaron glaucoma congénito y discapacidad auditiva. Su madre la rechazó y se crió, por años, en un orfanato de su aldea en China.

La vida de Primrose no fue fácil en el recinto. Durante casi 2 años la niña no fue tratada por sus enfermedades, por lo que sus ojos tomaron un brillante color plateado y perdió la vista, así como su condición auditiva solo empeoró.

Los primeros meses en el orfanato, fueron los más duros. Primrose se sentaba sola y ninguna familia la quería por sus problemas de vista y audición. Los padres extranjeros que visitaban el recinto parecían interesarse en otros niños.

Nadie prestaba atención a una pequeña de ojos plateados que, poco a poco, comenzaba a deambular en las silenciosas sombras de la soledad.

Pero todo cambió cuando una joven pareja de Georgia, Estados Unidos, escuchó su historia. Chris y Eryn Austin tropezaron con Primrose en una foto de Facebook, donde rápidamente fueron atraídos por sus plateados ojos.

Después de 2 semanas en donde la pareja iba y venía del orfanato, tomaron la decisión de iniciar los trámites y adoptar a Primrose, entregándole todo el amor, compasión y paciencia que esta necesita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA