Mi País

Preside Peña el desfile militar

Concluye sin novedad el desfile de Fuerzas Armadas y Policía Federal por Aniversario de la Independencia

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza el desfile militar con motivo del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México; acompañado de Salvador Cienfuegos (izq.), secretario de Defensa; y Vidal Francisco Soberón Sanz (der.), secretario de la Marina, pasa revista a las tropas.

CIUDAD DE MÉXICO

Tras rendir los honores al Bandera y pasar revista las tropas, el Presidente Enrique Peña Nieto preside el Desfile Militar por el 208 Aniversario del inicio de la Independencia de México en el Zócalo capitalino.

Antes, acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Francisdo Soberón, en un vehículo militar, el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas presenció el izamiento de bandera monumental y pasó revista a las soldados, marinos, policías federales y charros que participan en el acto cívico militar.

Posteriormente, el presidente Peña Nieto y los secretarios regresaron a Palacio Nacional para dirigirles al Balcón Presidencial y desde ahí presenciar el paso de los contingentes.

Ahí el Presidente Peña Nieto estuvo acompañado por los representantes de los poderes de la Unión.

Por el presidente de la SCJN, ministro, Luis María Aguilar; los presidentes de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y de la Cámara de Senadores Martí Batres; así como por el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

El desfile cívico militar está integrado por más de 18 mil elementos del Fuerzas Armadas, Policía Federal, Conagua, Charros, soldados, marinos honorarios y rescatistas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA