Mi País

Hallan 5 cuerpos en una camioneta abandonada

Las personas asesinadas a tiros en Uruapan Michoacán presentaban señales de tortura

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hallazgo de cinco cuerpos humanos sin vida en la batea de una camioneta en el Bulevar Industrial, en Uruapan.

MORELIA, Mich.

Dos hechos violentas marcaron el fin de semana en Michoacán, donde por una parte fueron hallados los cuerpos de 5 personas en una camioneta y por otro un mando municipal fue herido en un ataque por un hombre armado, de acuerdo con reportes de seguridad.

En Uruapan, sobre el Boulevard Industrial, fueron encontrados los cuerpos de 5 personas asesinadas a balazos y con señales de tortura, sobre la batea de una camioneta particular abandonada.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que las víctimas -aún sin identificar- presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, se encontraban maniatadas y con visibles huellas de tortura.

OTRO CASO

En otro punto de la entidad, un habitante presuntamente de la región Sierra-Costa disparó en contra de Carlos Castañeda Ibarra, subdirector de Seguridad Pública del municipio de Aquila.

El ataque se registró la madrugada de ayer a unos cuantos metros de la presidencia municipal, donde el agresor fue detenido de inmediato por elementos de Seguridad Pública local.

El mando fue trasladado a un hospital de la región, donde fue reportado como estable, pero delicado. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA