Qué fue

Múltiple accidente de vialidad

Carro descompuesto en el libramiento fue la causa del aparatoso percance de seis unidades de fuerza motriz, hubo lesionados

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos de Tránsito Local no tuvieron dificultad para deslindar responsabilidades

La presencia de un automóvil descompuesto sobre uno de los carriles del libramiento sur, sin abanderamiento, el pavimento mojado por lluvia, la falta de precaución de los automovilistas que no guardan la distancia de seguridad derivó en un alcance múltiple, en el que participaron 6 unidades.

Solo la conductora de un automóvil Peugeot, Juanita N, resultó con probables lesiones en las vértebras cervicales, luego que su vehículo fuera impactado en su parte posterior y proyectado hacia donde se encontraba el vehículo descompuesto.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas, cuando un automovilista tuvo que detener su marcha sobre el libramiento debido a una falla mecánica.

Ella frenó justo a tiempo de impactarse contra el auto descompuesto. De igual manera una camioneta Ford Explorer, otra Chevrolet Colorado y un taxi Spark Chevrolet, también frenaron, pero un Nissan Altima que iba a exceso de velocidad y su conductor no se percató que las unidades que lo antecedían habían frenado, por lo que ni tiempo tuvo de aplicar los frenos y se  impactó contra el taxi, proyectándolo contra la Colorado y a ésta contra la parte posterior de la Explorer para finalmente chocar contra el Peugeot y de rebote averiaron también un Chevrolet Aveo de reciente modelo.

Peritos de Tránsito Local no tuvieron dificultad para deslindar responsabilidades, porque era evidente que el Altima había provocado todo el desastre y su conductor ni como podría negarlo, ya que su automóvil al chocar contra el Spark dejó la facia de fibra ganchada de la defensa trasera del auto compacto.

A consecuencia del múltiple alcance se produjo el caos entre los automovilistas que transitaban por el libramiento en sentido de poniente a oriente, exactamente bajo el puente peatonal de la entrada a la colonia Puertas del Sol.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA