Y qué más

Lesionados en choque carretero

Dos mujeres y un hombre fueron afectados en alcance de una camioneta en el que las tres personas quedaron lesionadas

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet fue impactada contra una unidad Jeep en la carretera a Monterrey.

Tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, fue el saldo de un choque por alcance entre dos unidades en la carretera a Monterrey.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer a la altura de la calle Sierra Gorda, de la colonia Las Granjas.

El conductor de una camioneta Chevrolet Colorado, circulaba de oriente a poniente por la carretera a Monterrey y lo acompañaba su esposa María, de 44 años, ambos residente de China, Nuevo León.

Al transitar a la altura de la calle Sierra Gorda, éste impactó su camioneta contra una unidad Jeep Cherokee, la cual era conducida en la misma dirección por Adriana Concepción Pérez Reyes, de 25 años, residente de la colonia Las Granjas.

Tras el percance, el matrimonio que transitaba en la camioneta Chevrolet y la mujer de la unidad Jeep resultaron lesionados por lo que testigos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Hasta el sitio se presentaron paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja para atender a los lesionados y trasladaron a las dos mujeres a un hospital mientras que el hombre solo fue vendado de un brazo y se segó a ser llevado a un nosocomio.

También arribaron elementos de Tránsito Local y de la Policía Estatal para atender el accidente y apoyar con la vialidad debido a que se suscitó un caos vial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA