Qué fue

Graves cargos formularán a sicarios por ataque a PEA

Emboscaron a los Policías en una brecha que conduce al ejido Congregación Garza

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 22 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Graves delitos imputarán a los dos sicarios detenidos por disparar contra policías estatales.

Los dos sicarios detenidos por elementos de la Policía Estatal, luego que les dispararon durante una emboscada en una brecha rumbo al Charco, enfrentarán graves cargos, una vez que la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los ponga a disposición de un juez de control.

Conforme a la conducta adoptada por Víctor N. y Sebastián N, ésta podría encuadrar en los delitos de homicidio en grado de tentativa, ataques contra la seguridad de la comunidad y posesión de vehículo robado.

El homicidio en grado de tentativa se da desde el momento en que dispararon las potentes armas largas que portaban al momento de los hechos, el ataque a contra la seguridad por haber arrojado en el camino los llamados poncha-llantas o “erizos” con la finalidad de causar un daño y la posesión del vehículo robado, queda de manifiesto con el reporte de robo que arrojó la consulta al Registro Público Vehicular (REPUVE).

Los estatales ayer fueron entrevistados por policías investigadores ante quienes aportaron importantes datos de pruebas en contra de los dos detenidos.

Independientemente de lo anterior se le dará vista a la PGR, por cuando a la posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA