Mi Reynosa

Muestran aprendizaje adquirido en la primaria M. Hidalgo por alumnos

Los del tercer grado realizaron una muestra pedagógica de Tamaulipas junto con sus mentores reforzando le cultura del Estado

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La escuela primaria “Miguel Hidalgo”, realizó la muestra pedagógica de Tamaulipas.

Alumnos y maestras de tercer grado de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo”, realizaron una muestra pedagógica de Tamaulipas, una jornada de puertas abiertas para mostrar el aprendizaje adquirido de los estudiantes y reforzar la cultura de nuestro Estado.

En el evento se presentaron bailables regionales, además los alumnos expusieron sus conocimientos sobre Tamaulipas, recordando la actividad de cada municipio y su desarrollo, al final todos los maestros y alumnos pudieron convivir degustando diversos antojitos.

La directora del plantel, Julia Garza Rodríguez, explicó que este tipo de actividades fomenta el acervo cultural de nuestro Estado, refuerza el conocimiento y además muestra a los padres de familia el trabajo que se realiza con los menores.

La muestra pedagógica estuvo organizada por las maestras de tercer grado, María del Pilar Jiménez Torres y Karla Tapia Rodríguez, quienes prepararon la participación de los menores.

“La idea es reforzar los conocimientos de los menores, nuestra cultura y sobre todo el arraigo por nuestro Estado”, expresaron.

Todo el plantel educativo estuvo presente en el evento, padres de familia también asistieron, representantes de otras escuelas invitadas, supervisores escolares y la diputada local, Irma Amelia García.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA