Mi región

Muere indigente a la intemperie

Argumenta PC de Matamoros que se negó a ser albergado

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 09 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así encontraron a esta persona que se desistió a ser llevada a un albergue. (Foto: Miguel Jiménez)

Matamoros, Tam.

Al negarse a ser trasladada al albergue que fue habilitado en Matamoros, una persona murió a la intemperie la mañana de este viernes a consecuencia de las temperaturas congelantes que se registraron en esta ciudad fronteriza.

Los hechos ocurrieron en la calle 20 y González, en donde localizaron a esta persona de apodo “Badu”, a quien lo conocen como una persona que se dedicaba a embriagarse todo el día.

Las autoridades de Protección Civil al llegar al lugar de los hechos se percataron de que esta persona, cubierta sólo con una cobija, las bajas temperaturas acabaron con su vida, ya que estaba cubierta también de nieve, la cual se dejó sentir la mañana de este viernes.

Las autoridades municipales manifestaron que ya se le había visitado para ser trasladado al albergue y protegerlo del frío, pero se negó, y que no pueden obligar a las personas a que se refugien.

Las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto, sin embargo todo parece indicar que es una víctima de este frente frío número 14 que afectó a Matamoros.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA