Y qué más

Muere en su cama enfermo de cirrosis

Tenía meses postrado en su lecho, hasta ayer que sus familiares notaron que no presentaba signos vitales y dieron aviso a las autoridades investigadoras

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de Rodrigo, fue llevado a la morgue por personal de Servicios Periciales.

A unos meses de estar enfermó de cirrosis, un hombre perdió la vida en su domicilio por lo que autoridades ministeriales intervinieron en el caso.

Hasta una casa ubicada en la calle Flor de Nardo 346, de la colonia San Valentín, arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos criminólogos, para dar fe del deceso.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la víctima identificada como Rodrigo, de 50 años.

La esposa del occiso dijo a los policías que éste estaba enfermo de cirrosis y que ese día se percataron que había fallecido por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo.

Como la familia no contaba con un médico particular para que certificara a la víctima, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo y lo llevaron al anfiteatro.

La Unidad General de Investigaciones 2, inició la carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar. Los policías investigadores le pidieron a la familia que acudiera ante la fiscalía a solicitar la devolución del cuerpo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA