Y qué más

Albañil asaltado por dos sujetos que ya hicieron punto

Al pasar por negocios cerrados le salieron los sujetos armados con pistola y cuchillo

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El albañil asaltado señaló que dos sujetos jóvenes lo despojaron de las pertenencias.

Un albañil denunció que mientras se dirigía al domicilio fue asaltado por sujetos que los amagaron con una pistola y un cuchillo.

La denuncia del asalto fue interpuesta en la unidad Investigadora en turno por el afectado de 50 años, habitante del fraccionamiento La Joya, expresando que el pasado domingo después de las 22:00 horas se encontraba caminando por la avenida principal del sector.

Al pasar por dos negocios que estaban cerrados le salieron al paso dos sujetos jóvenes los cuales lo amagaron y amenazaron de muerte, uno de ellos portaba una pistola tipo revolver y otro un cuchillo, ordenándole que les entregar las pertenencia de valor.

El afectado indicó que por evitar ser lastimado les entregó a los dos delincuentes un aparato celular, una mochila negra con herramienta de trabajo y la cartera portando la cantidad de mil 500 pesos y documentación personal, posteriormente los dos ladrones se echaron a correr.

La víctima resaltó que al día siguiente fue en búsqueda de los dos delincuente platico con una comerciante quien le expreso que desde hace unos semanas estos sujetos han cometido asalto en el sector debido que otros afectados han regresado por el lugar buscando algún pertenencia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA