Mi región

Muere en accidente funcionario de Giras del Gobierno estatal

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 05 OCTUBRE 2017 - 07:13 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

CD. VICTORIA, Tam.- La tarde de este jueves perdió la vida un funcionario de Giras del Gobierno del Estado, Manuel Veloz Martell, en un trágico accidente automovilístico al dirigirse a esta capital luego de haber acudido a la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira para acompañar al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a una gira de trabajo por las zonas inundadas.

Fue el propio mandatario estatal a través de su cuenta oficial de Twitter (@fgcabezadevaca) quien confirmó la muerte del funcionario al publicar su pésame: “Mis condolencias a la familia y amigos de Manuel Veloz Martell, un gran ser humano y excepcional colaborador. Descanse en Paz” (https://twitter.com/fgcabezadevaca/status/916060233897738241).

Veloz Martell formaba parte del equipo de trabajo encabezado por Fabián Adame, titular de la Dirección de Giras del Gobierno del Estado; viajaba por la carretera Victoria-Zaragoza a la altura del kilómetro 49 cuando invadió el carril contrario, presuntamente para esquivar un gran charco formado debido a la lluvia pertinaz, impactándose contra una pipa doble remolque y saliéndose de la carretera, dicho servidor público fue traído a esta capital por parte de elementos del Ejército Mexicano quienes acudieron como primeros respondientes al lugar del percance.

A pesar de la rápida respuesta el infortunado servidor público perdió la vida minutos después debido a la gravedad de sus heridas, el tracto camión por su parte luego del impacto salió del camino volcándose metros más adelante, afortunadamente el operador de la pesada unidad se encuentra fuera de peligro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA