Qué fue

Encuentran otra cocina de humanos

En rancho abandonado localizan restos de cuerpos calcinados, ya es investigado

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El personal de técnicas de campo realizaron una búsqueda entre la maleza y encontrando restos humanos.


Restos humanos calcinados y prendas de vestir fueron localizados por autoridades Estatales e Investigadoras en un rancho abandonado.

El hallazgo ocurrió a las 13:00 horas por uniformados Estatales y Agentes Investigadores quienes atendieron un llamado de auxilio al número de emergencia 911 indicando que en el rancho abandonado localizado en la brecha Industrial San Juan entre el Parque Industrial del Norte y el fraccionamiento San Marcos había personas sin vida.

Al sitio se constituyeron las autoridades correspondientes confirmando el macabro hallazgo por tal motivo acordonaron y aseguraron el inmueble donde apreciaron calcinadas partes óseos tiradas en el lugar, una base de piedras tiznada, restos de llantas quemadas y prendas de vestir de mujer y hombre.

El personal del Servicio Periciales ingresaron a la escena del crimen realizando por horas una búsqueda minuciosa entre la maleza y excavando en algunos tramos, encontrando los restos humanos que estaban esparcidos en el terreno baldío resaltando que los huesos todos estaba carbonizados.

Las autoridades señalaron que hasta el momento se desconoce el número de víctimas debido que los restos humanos se le harán análisis para determinar la cantidad de personas asesinadas en el lugar.

Por ello los elementos de técnicas de campo realizaran el levantamiento y traslado de los restos al anfiteatro para sustraer el perfil genético, determinar sexo y por último la identidad, las prendas de vestir que estaban amontonadas en una lugar estas también serial examinadas en conjunto por la unidad de personas no localizadas

Los uniformados investigadores dijeron que iniciaría una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsables.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA