Qué fue

Muere discapacitado en baño que pidió prestado a vecinos

Era checador de ruta 16-22-Constitución frente a donde quedó sin vida por causas naturales ya que estaba enfermo de diabetes

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las autoridades se entrevistaron con familiares de la víctima en el lugar de los hechos.

Un hombre discapacitado perdió la vida al parecer por causas naturales en el baño de una casa de la colonia Modulo 2000 Rancho Grande.

El incidente se registró a las 13:15 horas de ayer en un domicilio ubicado en la calle Central con callejón Uno, a un costado de los campos de fútbol, donde también se encuentra la terminal de la ruta 16-22 Constitución.

La víctima fue identificada como Jaime Magallán Hernández, de 55 años, residente de la colonia Rancho Viejo, de oficio checador de ruta, por su hermano Carlos, de 62.

Testigos señalaron que el occiso, quien contaba con una pierna amputada por la diabetes, enfermedad que padecía desde hace tiempo, pidió el baño por lo que residentes del lugar quienes lo conocían se lo prestaron.

Agregaron que al ver que paso largo tiempo y no salió decidieron ir a buscarlo y fue que lo entregaron tendido en el suelo del baño.

Indicaron que al tratar de reanimarlo se percataron que no contaba con signos vitales por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA