Y qué más

Choca y lesiona 2 personas

Trataba de incorporarse al arroyo vehicular de preferencia e invadió el carril causando el crispante accidente carretero

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 26 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ricardo Pulido fue trasladado a un hospital y Rodrigo Núñez se negó a ser llevado a un nosocomio.

Dos hombres resultaron con lesiones luego de que uno de éstos quien conducía una camioneta no cedió en paso a unidad que transitaba por una vía preferencial y ocasionara un choque en la carretera Ribereña.

El accidente se registró a las 9:00 horas de ayer a la altura de la calle Jaime Nunó, de la colonia Rancho Grande, informaron las autoridades viales.

Rodrigo Núñez Alvarado, de 50 años, residente de la colonia Riberas de Rancho Grande, manejaba una camioneta Dodge Ram, de sur a norte por la calle Jaime Nunó.

Al llegar a la carretera Ribereña, éste trató de incorporarse para dar vuelta a la izquierda y en eso se impactó contra una camioneta Chevrolet Van, misma que circulaba se poniente a oriente.

La unidad Chevrolet era conducida por Mario Alberto López, de 35 años, residente de la colonia Bugambilias Campestre y era acompañado de Ricardo Pulido Sánchez, de 30 años, con domicilio en la colonia Ventura.

Tras el percance, la camioneta van fue proyectada hacia el costado norte de la carretera Ribereña por lo que Pulido Sánchez resultó lesionado al igual que el conductor de la unidad Dodge.

Paramédicos de una ambulancia particular se presentaron para atender a Pulido Sánchez quien fue trasladado a un hospital privado, mientras que el chofer de la Dodge se negó a ser llevado a un nosocomio refiriendo que se quería quedar en el sitio para resolver el problema del accidente.

Posteriormente al lugar se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar información para la elaboración del parte oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA