Qué fue

Muere a consecuencia de un accidente de trabajo

Autoridades se encargarán de investigar para deslindar responsabilidades y llamar a la empresa a que responda del caso

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 15 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la sala de urgencias del Hospital General perdió la vida un hombre cuando era atendido de las lesiones que se ocasionará en un accidente laboral la tarde de ayer.

Un hombre perdió la vida en la sala de urgencias mientras era atendido de las lesiones que sufriera en un accidente de trabajo la tarde de ayer, particulares fueron quienes lo llevaron a recibir atención médica pero feneció en horas de la noche de ayer.

El reporte fue realizado a las autoridades ministeriales cerca de las 19:00 horas de ayer donde señalaban que en la sala de urgencias del Hospital General una persona había perdido la vida debido a las lesiones que presentaba.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, el cual fue trasladado a recibir atención médica luego de sufrir un accidente laboral, pero al momento de que ingresó no fue recabada esa información.

Agentes Investigadores asignados a la Unidad General de Investigación en turno arribaron a la sala de urgencias del Hospital General para tomar conocimiento así como para iniciar la correspondiente carpeta de investigación, además de que indagaron con familiares de la víctima.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado así como personal del Servicio Médico Forense también arribaron a la sala de urgencias para la recolección de algunas evidencias así como para realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

REMITEN A ESCANDALOSOPOR DAÑOS A VEHÍCULO

Policías de Proximidad remitieron a la celdas a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad escandalizado en la vía pública.

El arresto sucedió alrededor de las 20:30 horas en la avenida Principal del fraccionamiento Los Almendros por uniformados Estatales que realizaban rondines de vigilancia percatándose que la persona ahora detenida en estado de ebriedad estaba lanzando piedras y escandalizando.

El sujeto fue ingresado a la delegación de Seguridad Pública identificándose como Alberto Montaño de la Cruz, de 23 años, habitante de la colonia Satélite, quedando tras las rejas a disposición del Juez Calificador en turno por una falta administrativa, quien expreso que no recuerda nada de los supuesto daños que ocasionó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA