Y qué más

Le rugen ‘patrullas’ a alguien

Reportan fétidos olores en una alcantarilla, pensando que pudiera tratarse de un cuerpo acuden autoridades y encuentran par de tenis

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 15 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En Chihuahua y Durango se presumía que había un cuerpo putrefacto en la alcantarilla del drenaje.

Personal de COMAPA y vecinos de la colonia Lampacitos percibieron los fuertes olores a materia descompuesta que surgían de una alcantarilla y pensando que estuviera un cuerpo humano en el fondo lanzaron la voz de alerta y propiciaron la movilización de fuerzas armadas.

Fue en la esquina que forman las calles Chihuahua y Durango de la colonia Lampacitos, donde los empleados de COMAPA desazolvaban una alcantarilla, cerca de ellos estaba una vecina que asegura que los olores que despedía la alcantarilla no eran los característicos que surgen de las aguas negras.

“Nos imaginamos que estaba un cuerpo humano ya en estado de descomposición y para descartar optamos por llamar a las autoridades”, dijo.

Al lugar acudieron policías investigadores de la UGI-1, junto con peritos de la PGJE y personal del SEMEFO, quienes con el apoyo de empleados de la empresa operadora de Agua Potable y Alcantarillado revisaron las redes conductoras del drenaje, sin confirmar nada al respecto.

La alcantarilla que se encontraba con la tapa abierta permitía ver que las descargas sanitarias fluían normalmente sin que hubiera nada que interrumpiera el curso de las mismas.

Tras confirmar que fue una falsa alarma el operativo que se mantuvo por espacio de unos minutos regresó a su base, informando a sus superiores que los motivos del llamado no se habían confirmado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA