Y qué más

Molesta honestidad de oficiales y los agrede

Remiten a la cárcel a un petrolero que insulto y quiso cohechar a uniformados

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 18 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El petrolero quedó tras las rejas por faltarle el respeto a los uniformados y ofrecerles dinero.

Un petrolero terminó tras las celdas por una falta administrativa ya que presuntamente se puso agresivo contra los uniformados.

El arresto se registró a las 08:50 horas en la carretera Ribereña por los Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector percatándose que una camioneta Pick Up circulaba exceso de velocidad e incluso se paso la luz roja de un señalamiento vial.

Por tal motivo salieron tras la unidad motriz iniciándose una persecución ya que la camioneta se paso otra luz en rojo, por lo que le dieron alcance metros adelantes ordenándole que se detuviera, posteriormente el conductor se puso agresivo e insultó a los uniformados porque le marcaron el alto, procediéndose con la detención correspondiente trasladando a la delegación de Seguridad Pública.

El hombre detenido dijo llamarse Jesús Alvarado Montoya, de 35 años, de oficio petrolero, habitante de la colonia Hacienda Las Fuentes, quien aceptó que iba a exceso de velocidad y se le hizo fácil pasarse una luz en rojo y les ofreció a los policía 100 pesos para que lo dejaran ir pero no los quisieron debido a eso se molesto e insulto a los oficiales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA