Mi Reynosa

Visita y pernocta con mejor amigo

Todos los días acude ‘Canela’ al panteón, perro que se acuesta en la misma tumba

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Canela” acude diariamente a descansar en esta tumba. (

Aunque la afluencia de personas no ha sido cuantiosa en los panteones locales, hay alguien que a diario acude a visitar a quien dicen, en vida, fue su mejor amigo.

Se trata de un can que duerme plácidamente en la tumba de Felipe Díaz Rodríguez quien falleció el 3 de febrero del 2012.

Veladores del Panteón Guadalupano, aseguran que este animalito entra por las noches y pernocta bajo el amparo del Sagrado Corazón de Jesús, imagen que se encuentra en esta tumba.

Este perrito a quien cariñosamente llaman “Canela”, descansa hasta entrada la mañana, para posteriormente salir del panteón y volver por la noche.

Rogelio Cárdenas, quien se dedica a limpiar y cuidar tumbas, afirma que aunque a diario observan a este animalito descansar, no se atreven a molestarlo sino hasta que por su cuenta, decide irse.

“Siempre es en la misma tumba, eso es lo que nos llama la atención. No sabemos si el perrito era cuidado por la familia del señor que está en la tumba, pero siempre está ahí y a veces, se ve muy triste”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA