Mi Reynosa

Van pocos a 65 y más

El frío desanimó a las personas para responder a la ampliación del registro de adultos mayores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con poca afluencia de personas arrancó la ampliación del plazo para registrar a gente de 65 años y más.

Con poca afluencia de personas de 65 años y más arrancó la ampliación para registro de personas adultas mayores por parte de la Subdelegación de Programas Federales con sede en Reynosa.

"El frío congelante desanimó a quienes tendrán oportunidad de inscribirse hasta el próximo domingo", dijo Lucila Calvillo Domínguez, titular de la oficina situada ahora en el Centro de Bienestar y Paz ubicado en la colonia Aquiles Serdán.

Por lo menos un poco más de 50 gentes acudieron pese al frío extremo, a solicitar su incorporación para tener derecho a cobrar la pensión para el bienestar de personas adultas mayores, agregó.

La ampliación al plazo inició ayer martes y concluirá el 21 de enero, domingo en horario de 10:00 a 16:00 Horas.

Así pues, si alguien cumplió los 65 años de edad entre el primero de noviembre del 2023 o los cumple en el transcurso de los próximos meses y hasta el 30 de junio del 2024 podrá registrarse.

Los interesados podrán solicitar mayor información llamando a los teléfonos 8997980008 o al 8997980011 donde les brindarán la orientación correspondiente.

Una vez que se mejore el clima, seguramente asistirá mayor cantidad de personas, confió Calvillo Domínguez.

Los documentos que en copia deberán presentar, es identificación oficial, CURP actualizado, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y número de teléfono de casa y/o celular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA