Mi Reynosa

Huyen del frío

Sensación térmica de menos 9 grados centígrados hizo que las calles de la ciudad estuvieran casi vacías

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Muy solitarias lucieron las principales calles de Reynosa. Poca gente y pocos vehículos circulando, por el frío intenso.

Reynosa lució sus calles, avenidas y bulevares casi vacías. Muy escasa la movilidad de personas y de vehículos pues la casi totalidad de la gente se mantenía refugiada en sus viviendas a causa de las gélidas temperaturas.

El clima que marcó en el termómetro hasta 3 grados bajo cero con sensación térmica de 9 grados bajo cero ayer martes, obligó al grueso de los ciudadanos a resguardarse ante el temor de contraer enfermedades o infecciones respiratorias agudas.

Lo mismo bulevares como el Hidalgo y Morelos, se vieron con muy poca presencia de automotores, sobre todo en horas de la mañana, pero ya al filo del mediodía y la tarde, se vio un movimiento mayor.

Al caer la noche, nuevamente las arterias como las céntricas y otras como la avenida Praxedis Balboa, la Heron Ramírez y muchas otras más, volvieron a mostrar la ausencia del movimiento que registran cuando el clima es favorable.

Inclusive hasta microbuses y taxis en algunas rutas, dejaron de operar sobre todo a hora temprana, considerando que habría muy poco pasaje que atender.

Las gasolineras también registraron pocas ventas a raíz de que hubo pocos vehículos circulando en las diferentes zonas de la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA