Mi Reynosa

Suspenden clases

Autoridades educativas tomaron la decisión de suspender actividades y podría repetirse hoy

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Total suspensión de actividad escolar vivieron ayer martes las escuelas públicas a raíz de congelante clima.

Las congelantes temperaturas que se abatieron el martes pasado en Reynosa, obligaron a las autoridades educativas a suspender totalmente la actividad escolar y podría repetirse la misma acción, hoy miércoles.

"Se tomó la determinación de parar labores como forma de proteger la salud tanto de estudiantes así como de directivos y docentes que laboran para las escuelas públicas", dijo Isabel Pizaña Navarro, titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en esta ciudad.

De volver a amanecer y permanecer hasta la hora de entrada el clima gélido, volverá a aplicarse la medida adoptada el día de ayer.

Y las clases se reanudarán una vez que mejoren las condiciones climatológicas, lo que se espera ocurra en el transcurso de la presente semana.

Por lo pronto, tanto personal docente así como los propios educandos, tuvieron la oportunidad de resguardarse en sus domicilios para protegerse de las enfermedades propias de la época invernal.

Vamos a estar muy al pendiente de los grados que marcará el termómetro el día de mañana y se emitirá en su momento  que demanden las circunstancias, señaló Pizaña Navarro.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA