Mi Reynosa

Va al Mundial

Reynosense gana premio para ir al Mundial de Qatar 2022

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 24 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer recibió su premio en la sucursal Telcel de Plaza Real, aún hay lugares para 12 personas más.

La reynosense Cindy Lizbeth Reyes Saldaña, se convirtió en una de las 36 ganadoras a nivel nacional de un viaje para el Mundial de Fútbol Qatar 2022, que ofrece Telcel y Vivo Smartphone. 

Emocionada por obtener un boleto ganador, invitó a la ciudadana a participar, ya que todavía hay 12 viajes pendientes por repartirse en la categoría "Gol de oro". "Estoy muy emocionada la verdad, jamás imagine que yo pudiera vivir algo así entre tanta gente, todo esto es real, no pude ni dormir de la emoción cuando me enteré que había ganado, voy a ir hasta el otro lado del mundo a ver jugar a mi país en un mundial". 

De los 36 viajes que se están sorteando, 24 ya fueron entregados, y la tercera etapa donde se elegirán a otros 12 ganadores vencerá hasta el próximo 14 de septiembre. 

Para participar se puede adquirir un vivo Smartphone Amigo Kit, contratar o renovar un plan Telcel y registrarlo en la página www.vivoelmundial.com.mx, participan cualquier sucursal o centro de atención. "Todavía queda una etapa, del Gol de Oro y esta es la última oportunidad para ganar hasta el 14 de septiembre todos están participando, los invitamos a que compren un Vivo Smartphone en esta ciudad o en cualquier del país, son equipos muy innovadores con tecnología 5G", comentó Diana Ávalos, directora de Marketing de Vivo Smartphone. 

Cindy recibió ayer su premio en la sucursal de Telcel de Plaza Real, el viaje al mundial de Qatar que hará será para el partido de México vs Argentina, el próximo 26 de noviembre en el Estadio Lusail. 

"En mi familia son todos hombres, mis hijos, mis hermanos, así que cuando se enteraron también compartieron mi emoción, quiero decir a la gente de Reynosa que participe, además la calidad del celular vivo es increíble, voy a regresar con muchísimas fotos", agregó la ganadora.

Por su parte, el subdirector comercial regional de Telcel, David Robles enfatizó en que todos lo que adquieran un celular vivo, contraten o renueven un plan Telcel participan. "Es una increíble oportunidad para adquirir uno de los mejores teléfonos con la cobertura de Telcel con excelencia y además irse al mundial de Qatar, aquí en Reynosa ya hubo ganadora, pero los próximos también lo pueden ser, por eso hay que participar".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA