Mi Reynosa

Solución parcial a aspirantes a escuela Secundaria Técnica 59

De los 90 alumnos, aún faltan 20 por ser acomodados en el plantel, padres insisten

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A pesar de las fuertes presiones ejercidas por un grupo de madres y padres de familia, solamente se logró una solución parcial a su demanda planteada.

La presión ejercida por padres y madres de familia para que se diera cupo a los 90 niños y niñas que estaban en lista de espera en la Escuela Secundaria Técnica 59 “Rodolfo Treviño Castillo”, generó una solución parcial al problema que demandaban quienes el pasado nueve de febrero se manifestaron y bloquearon la carretera Reynosa-San Fernando.

Hasta ayer lunes para 20 aspirantes a ingresar al plantel ubicado en la colonia Paseo de las Flores, no se había encontrado acomodo a pesar de la insistencia de sus papás y mamás que no pierden la esperanza de que las autoridades finalmente les darán cabida.

Como resultado de las acciones emprendidas por el grupo inconforme de la que fue vocera Verónica Luna, ahora 70 paterfamilias ya vieron resuelto su problema en tanto que el resto mantiene encendida la vela de la esperanza.

Quienes no han encontrado una respuesta favorable y por tanto siguen en lista de espera, confían en que no tendrán que buscar otra escuela alejada de la colonia donde viven, para pre inscribir a sus hijos e hijas.

Ya no queda más que esperar a ver qué buena alternativa presentan quienes están al frente de la Supervisión de Escuelas Secundarias Técnicas, oficina situada en la colonia Ribereña comentó una ama de casa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA