Mi Reynosa

Si no salió, ‘vacacione’ con el Ejército

Octava Zona Militar realizará su tradicional Paseo Dominical este 29 de julio a partir de las 8:00 horas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 25 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las actividades tiene el objetivo de fomentar el deporte, crear un ambiente de armonía y convivencia familiar.

El Ejército Mexicano realizará su tradicional Paseo Dominical a fin de fortalecer los lazos con la sociedad civil.

El Mayor de Caballería, Erick Vírgen Aguilar, informó que este evento, se realizará el domingo 29 de julio a partir de las 8:00 horas, en la Octava Zona Militar.

“Este paseo se realizará la interior de estas instalaciones militares donde podrán presenciar la exhibición de vehículos, demostración de binomios canófilos, mini pista de combate, rapel tirolesa”.

Se contará además con módulos del Plan DN-IIIE, de visión nocturna, de transmisiones, de información a planteles militares.

“Se instalará también una pista ciclocross, lugares de hidratación y quienes nos acompañen, pueden traer bicicletas, patines, carreolas y mascotas”.

La Octava Zona Militar ha dispuesto además un área de estacionamiento dentro de sus instalaciones a fin de que los vehículos de los asistentes se encuentren seguros.

“Estas actividades se realizan con el fin de fomentar el deporte, crear un ambiente de armonía y convivencia familiar”.

Dijo además que de esta forma se fortalece la confianza entre la población e interiorizar a la ciudadanía, sobre las actividades que realiza el Ejército en beneficio de la población.

“Esperamos un aproximado de 2 mil a 3 mil asistentes, quienes disfrutarán este día ya que como sabemos, muchas personas se encuentran de vacaciones”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA